OrgullosamenteMexico.mx - Diego Luna te invita a derrumbar los muros mentales
Inicio | Turismo | Diego Luna te invita a derrumbar los muros mentales

Diego Luna te invita a derrumbar los muros mentales

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Diego Luna te invita a derrumbar los muros mentales

¡Desfronterízate!

Actualmente, vivimos preocupados por el muro que pretende ser construido con el objetivo y afán de dividirnos y causar más conflictos… Pero, ¿sabes?, eso no es lo realmente importante, los muros han sido fáciles de vencer cuando hemos demostrado unión, levantado la voz y nos hemos esforzado por ser escuchados. Aquí, lo más importante y por lo que protestamos es por todas aquellas fronteras que están en nuestra cabeza, y que no nos dejan avanzar.


Hoy es cuando debemos tomar la vida por los cuernos, levantarnos del sofá, dejar la comodidad que nos genera estar en nuestra zona de confort y salir a conseguir nuestras metas e ideales superando cualquier adversidad.

En esta nueva campaña, Corona y Diego Luna buscan inspirar a todos los mexicanos a que en cualquier lugar del mundo la rompan, que día a día se sigan superando y que derriben los miedos y barreras mentales que muchas veces nos detienen. Ahora estamos conquistando el mundo, queremos que la gente nos observe y reconozca, dando lo mejor de nosotros para desfronterizarnos.

“México es un país de emprendedores, con un talento envidiable, ese es el nuevo mexicano que representa Corona y un ejemplo de ello es Diego Luna, que poco a poco fue subiendo escalones y convirtiéndose en la estrella que hoy es reconocida en todo el mundo”, expresó Alejandro Campos, Director de Comunicación de Corona.

“Creo que el éxito de los demás a veces nos apalanca, nos cuesta trabajo reconocernos en el éxito de otros,  y creo que urge ese cambio de perspectiva donde entendamos que el éxito de los demás solo nos ayuda y que ese éxito puede ser un referente para que nos pongamos metas más ambiciosas”, finalizó Diego Luna.

La idea creativa de esta campaña pertenece a Leo Burnett y fue filmada en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, quién también le dio vida a la campaña de los 90 años de Cerveza Corona a principios de año y la cual recientemente fue galardonada en diversas categorías dentro de los premios “El Ojo de Iberoamérica”.

Y así como Corona y Diego Luna hay miles de desfronterizados en nuestro país, poniendo el nombre de México muy alto, que siguen rompiendo fronteras y derribando los muros mentales que existen.

Recuerda que la única frontera que existe eres tú mismo, ¡Desfronterízate!

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0