OrgullosamenteMexico.mx - La Costeña presentó al ganador del Concurso Sabor Capital II
Inicio | Fiestas | La Costeña presentó al ganador del Concurso Sabor Capital II

La Costeña presentó al ganador del Concurso Sabor Capital II

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Armando Calvillo y María Álvarez Rojo Armando Calvillo y María Álvarez Rojo

El proyecto ganador será expuesto en el Festival Corona Capital.

Mundodehoy.com.- Este jueves se dio a conocer al ganador del Concurso Sabor Capital II, convocado por la empresa mexicana La Costeña. El proyecto ganador será expuesto en el Festival Corona Capital.

Sabor Capital, tiene la finalidad de apoyar y difundir el diseño, el urbanismo y la arquitectura, así como de reutilizar materiales. Esta convocatoria fue difundida en  seis universidades del Distrito Federal y la Zona Metropolitana, por medio de la cual se invitó a estudiantes de Diseño gráfico, industrial, arquitectura y afines a realizar una propuesta creativa para construir la estructura del festival de música Corona Capital.

Armando Calvillo, subdirector de OCESA, dijo sentirse muy agradecido con el apoyo de La Costeña y que haya participado de “una forma tan orgánica e innovadora para sumar  a los jóvenes”.

Agregó que “el año pasado la pieza ganadora fue la sensación del evento, fue muy fotografiada y revivieron comentarios muy positivos y que este año no será la excepción”.

En su turno, María Álvarez Rojo, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña, presentó a los 5 finalistas:

Agave de los vientos, de la UVM

Contenedor de Memoria, de la UNAM

Ritmo y Energía, de la UNAM

Sabor al Aire, de la UAM

Upside Down, de la UNAM

Coronándose como el ganador  Upside Down.

Reiteró que para La Costeña es muy importante ser parte de este tipo de concursos que fomentan el talento mexicano, además de que el diseño ganador se llevara a cabo en la realidad, “Yo creo que no hay nada más satisfactorio que ver que algo que se puso en papel, al que se le invirtió tiempo y esfuerzo, verlo materializado en un lugar que tiene una gran cantidad de audiencia como lo es el Corona Capital”.

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0