OrgullosamenteMexico.mx - Cerveza Victoria Oro: edición limitada, con un diseño y fórmula únicos
Inicio | Gastronomía | Cerveza Victoria Oro: edición limitada, con un diseño y fórmula únicos

Cerveza Victoria Oro: edición limitada, con un diseño y fórmula únicos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cerveza Victoria Oro: edición limitada, con un diseño y fórmula únicos

Victoria lanza una edición especial como la que presentó hace más de 100 años, para celebrar uno de los monumentos más emblemáticos de los mexicanos

GastronomiayTurismo.mx.- Cerveza Victoria, la primera cerveza de México, lanza un nuevo líquido en el mes más mexicano de todo el año. Esta innovación está limitada a un número de latas y estará en el mercado hasta agotar existencias. 

La edición de Victoria Oro, no solamente tiene un diseño de empaque único con el cuál conmemora haber estado presente en las celebraciones de los mexicanos por más de 150 años, también modifica su sabor al convertirse en una cerveza 100% clara. Esta es la segunda ocasión en la historia de la cerveza con mayor tradición en México que cambia el líquido original del producto.

“Sí alguien puede hablar de tradición y de acompañar en las celebraciones a los mexicanos somos nosotros, Victoria cuenta con más de 150 años en México y ha estado presente en los acontecimientos más importantes del país. Es por eso, que decidimos traer de vuelta, una edición limitada con la que Cerveza Victoria participó en la celebración de uno de los momentos más emblemáticos de México”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México. “Los mexicanos estamos orgullosos de nuestra herencia y tradición, aspecto que la marca busca enaltecer, tenemos cosas que mejorar pero tenemos muchas más cosas que celebrar”, agregó el directivo.

Victoria Oro,  estará disponible en cadenas de autoservicio, Extra y 7 Eleven. La presentación de la edición especial será únicamente en lata de 473ml. Es importante señalar para las personas que gusten de cerveza Victoria, que al ser una edición limitada, la Victoria tipo Vienna continuará con su producción y abastecimiento normal.

Este es solamente el inicio de las acciones que la marca empleará para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México. Sí quieres saber más de futuras promociones, eventos e información sobre la campaña de fiestas patrias, no dejes de visitar las redes sociales de la marca

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0