OrgullosamenteMexico.mx - Staccato, invitado especial en la celebración del Año Dual Alemania-México
Inicio | Turismo | Staccato, invitado especial en la celebración del Año Dual Alemania-México

Staccato, invitado especial en la celebración del Año Dual Alemania-México

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Staccato, invitado especial en la celebración del Año Dual Alemania-México

El coro de cámara de la UNAM se presentará del 24 de Mayo al 20 de junio en Europa

Mundodehoy.com.- Staccato, el coro de cámara de la UNAM,  que ha representado a nuestro país en múltiples festivales y foros internacionales, se presentó el pasado fin de semana en el Colegio de San Ildefonso, antes de irse de  gira por Alemania. 

La propuesta de Staccato sigue los principios de vanguardia de la UNAM. De manera continua participa en actividades culturales y académicas de diversas universidades e instituciones y  frecuente es invitado a festivales culturales dentro y  fuera del país.

Durante su presentación del sábado, Staccató, interpretó la música con la que representará a nuestro país en su gira por Europa. Incluye música de autores mexicanos y latinoamericanos. Además, sus virtuosas voces cantarán música contemporánea, sacra, tango y jazz. 

Esta agrupación universitaria, con más de diez años de experiencia, mostrará cómo el arte coral mueve a la creatividad. En esta gira por Europa, Staccato es invitado especial en la celebración del Año Dual México-Alemania. Del 24 de mayo al 20 de junio ofrecerá conciertos en diferentes ciudades de Alemania. Después hará una extensión para presentarse en Paris y en Madrid.

También puedes consultar www.alemania-mexico.com

 

Etiquetado como:

Año Dual Alemania-México

Califica este artículo

5.00