OrgullosamenteMexico.mx - Grupo Herdez y Cinépolis llevan la experiencia del cine hasta la sala de tu casa con sus nuevas palomitas para microondas
Inicio | Turismo | Grupo Herdez y Cinépolis llevan la experiencia del cine hasta la sala de tu casa con sus nuevas palomitas para microondas

Grupo Herdez y Cinépolis llevan la experiencia del cine hasta la sala de tu casa con sus nuevas palomitas para microondas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sergio Zardoni Galarza y Pablo Esquivel Sergio Zardoni Galarza y Pablo Esquivel

Ya están a la venta en tiendas de consumo al mayoreo como SAM´S, a partir del 15 de junio estarán disponibles en todos los supermercados de la República.

Mundodehoy.com.- Grupo Herdez y Cinépolis se unieron para incursionar en el mercado de las botanas con su producto Palomitas Cinépolis, “Saben a cine”.

Las palomitas para microondas Cinépolis, ya están a la venta en tiendas de consumo al mayoreo como SAM´S Club, a partir del 15 de junio estarán disponibles en todos los supermercados de la República.

El 80 por ciento del mercado de las palomitas está dominado por un participante y el resto lo ocupan marcas pequeñas, por ello este lanzamiento es importante, ya que Herdez es una marca que cuenta con la calidad, el posicionamiento y la cobertura para competir totalmente contra ese participante relevante actual”, comentó Sergio Zardoni Galarza, Director de Planeación Estratégica y Asuntos Legales de Grupo Herdez.

Agregó que se hicieron muchas pruebas, el grano de maíz que se uso es de la mejor calidad, pues las nuevas palomitas buscan emular el ambiente de una sala de cine dentro de la casa, por eso la compañía que crearon Herdez y Cinépolis se llama “Saben a Cine”.

Herdez buscaba incursionar en nuevas categorías de productos que mostraran crecimiento importante, pero también en otras formas de consumo.

En tanto que, Pablo Esquivel, Director de Revenue Management de Cinépolis, dijo que “decidimos lanzar nuestras palomitas al mercado de consumo masivo y tenía que ser con un líder en su ramo, es ahí donde nos unimos con Grupo Herdez para satisfacer el deseo del público de disfrutar del sabor del cine en casa”.

Agrego que se hicieron muchos estudios previos con el consumidor, pues es diferente cómo se hacen las palomitas en las palomeras del cine contra lo que sucede en el microondas de nuestros hogares, pero se logró obtener el sabor, “logramos un perfil de sabor muy parecido al que se maneja en el cine y la gente lo reconoció, por ello estamos muy contentos de lanzar este producto”.

Zardoni Galarza, reiteró que la instrucción del Presidente de la Cadena Cinépolis, Alejandro Ramírez, cuando estaban trabajando en el producto fue: “que sepan a cine”.

Las Palomitas Cinépolis para microondas se encuentran en cuatro diferentes presentaciones: mantequilla, extra mantequilla, natural y reducida en grasa, en versiones de 75 gramos

Pablo Esquivel, agregó que en función del desempeño de los cuatro sabores por ahora disponibles se irán desarrollando otras alternativas como son: caramelo, chile y chile-limón. 

Etiquetado como:

Grupo Herdez, Cinepolis, Palomitas Cinépolis

Califica este artículo

5.00