OrgullosamenteMexico.mx - Feria de Posgrados de Calidad 2016 se une a la celebración del Año Dual México-Alemania.
Inicio | Turismo | Feria de Posgrados de Calidad 2016 se une a la celebración del Año Dual México-Alemania.

Feria de Posgrados de Calidad 2016 se une a la celebración del Año Dual México-Alemania.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Feria de Posgrados de Calidad 2016 se une a la celebración del Año Dual México-Alemania.

Existen 340 convenios entre universidades mexicanas y alemanas

Mundodehoy.com.- El Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), inauguró la 17 Feria de Posgrados de Calidad 2016, la cual tiene el objetivo de dar a conocer la oferta de posgrados en México y el extranjero. 

Dijo que “Tenemos una meta muy clara: brindarles información de primera mano a estudiantes interesados en cursar un programa de posgrado, ya sea en alguna especialidad, maestría o doctorado, apoyados por el Conacyt. Además, la oferta educativa que aquí se presenta, tiene un requerimiento indispensable, contar con la mejor calidad y el reconocimiento nacional y global”, aseguró el funcionario.

En su turno, la Mtra. Dolores Sánchez Soler, Directora Adjunta de Posgrados y Becas del Conacyt, señaló la importancia de que los jóvenes mexicanos estudien un posgrado ya que es fundamental para un mejor desempeño en todos los ámbitos de la vida. Además, subrayó que este 2016 el evento se une a la celebración del Año Dual México-Alemania.

Existen 340 convenios entre universidades mexicanas y alemanas, México es uno de los socios más importantes de Latinoamérica, comentó el Dr. Alexander Au, Director del Servicio Alemán de Intercambio Académico en México, “Alemania se encuentra entre los 5 países con más becarios Conacyt, lo cual nos llena de orgullo y existen 2 mil 600 mexicanos realizando estudios de posgrado, de los cuales, mil 200 cuenta con beca de este Consejo”, afirmó.

La Feria de Posgrados de Calidad se lleva a cabo en cuatro estados de la República: Baja California Sur, Quintana Roo, Querétaro y la Ciudad de México. Reúne a instituciones de educación superior nacionales e internacionales, para que den a conocer  sus programas de posgrado y opciones de financiamiento, además hay exposiciones, conferencias y paneles.

La exhibición concluye el 29 de abril de este 2016

Para mas información visita www.alemania-mexico.com

Etiquetado como:

AñoDualMéxico-Alemania, FeriadePosgradosdeCalidad2016

Califica este artículo

5.00