OrgullosamenteMexico.mx - Don Gabriel Vargas
Inicio | Fiestas | Don Gabriel Vargas

Don Gabriel Vargas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Al maestro con cariño Al maestro con cariño

Dime que comes

 

Agradecemos al maestro Don Gabriel Vargas (esté, donde esté) en todo lo que vale y más, el poder reproducir en portada la agraciada caricatura con que nos honró para ilustrar y engalanar (como en esta ocasión) un magazine de gastronomía  en 1984.  En esa misma fecha, en una sabrosa entrevista con el genial historietista  de “Los Burrón” y en compañía de su equipo, estos nos confesaron su gusto por la comida mexicana. Aquí, un extracto de la misma

Don Gabriel Vargas y equipo. Para el célebre creador de la “Familia Burrón”, su dieta es sencilla y tiene como base la comida casera aunque en días especiales, se manifiesta como todo un consumidor gourmet y gusta de los famosos platillos de sus personajes: “Piernas de pescado a la piripitifi”, “ojitos de canario en consomé” y otras delicias de los chimoles de la gastronomía mexicana e internacional.

Para Agustín Vargas y Miguel Mejía, su forma de mover sabrosamente la quijada, es gracias a carne asada, sopes y tacos, pero con la crisis –dicen ellos—ayunan dos veces por semana, aunque eso sí los días de cobro comentan que de un buen pasto bien sazonado puede surgir un sabroso revoltijo. 

 

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00